Somos un agencia de transformación digital, experiencia de cliente y marketing inmobiliario.

Impulsamos, renovamos, humanizamos, digitalizamos y transformamos inmobiliarias con un método propio y un servicio integral.

Cubrimos todas las necesidades que tu inmobiliaria necesita para mejorar, desde un mismo espacio y con un mismo equipo. Tratando tu proyecto con mimo, respeto, transparencia, excelencia y profesionalidad.

Nuestro Objetivo

Convertirte en una inmobiliaria del s.XXI diferente, ágil, digital, atractiva y exitosa.

Misión

Transformamos, impulsamos, digitalizamos y humanizamos inmobiliarias, convirtiéndolas en organizaciones del s.XXI.

Visión

Posicionarnos en el territorio nacional como referentes de la humanización, digitalización, transformación e impulso

Valores

Transparencia, profesionalidad, innovación, amor, belleza, pasión, humanización, cercanía, excelencia, eficacia y eficiencia.

¿De dónde sale la idea?

Vanesa Alonso, nuestra Directora Comercial, después de haber recorrido un largo camino en el sector inmobiliario decidió aliarse con Javier Álvarez (CEO del grupo Timpulsa) y su equipo, con el fin de crear una empresa diferente, fuerte y única en el sector. Vanesa fue cliente de Timpulsa en su anterior empresa, lo que le permitió conocer de primera mano la agencia, su equipo y su modelo de impulso y transformación. Javier vió una gran oportunidad en el sector, y decidieron lanzarse, uniendo sus fuerzas y conocimientos para crear Timphouse.

Los inicios fueron relativamente fáciles, ya que la experiencia en el sector de Vanesa y el conocimiento en cuanto a estrategia, innovación, impulso empresarial, experiencia de cliente, transformación digital, branding y marketing de Timpulsa, sumado a todo un equipo interno, permitió crecer de una forma rápida, eficiente y eficaz. Dando así un servicio excelente e integral a todos los clientes desde el día que lanzaron el modelo al mercado.

¿Por qué elegirnos?