Somos un agencia de transformación digital, experiencia de cliente y marketing inmobiliario.

Impulsamos, renovamos, humanizamos, digitalizamos y transformamos inmobiliarias con un método propio y un servicio integral.

Cubrimos todas las necesidades que tu inmobiliaria necesita para mejorar, desde un mismo espacio y con un mismo equipo. Tratando tu proyecto con mimo, respeto, transparencia, excelencia y profesionalidad.

Nuestro Objetivo

Convertirte en una empresa inmobiliaria del s.XXI diferente, ágil, digital, atractiva y exitosa.

Misión

Transformamos, impulsamos y digitalizamos empresas del sector inmobiliario, convirtiéndolas en organizaciones del s.XXI.

Visión

Posicionarnos en España como referentes de la transformación digital, marketing inmobiliario y experiencia de cliente.

Valores

Transparencia, profesionalidad, innovación, amor, belleza, pasión, humanización, cercanía, excelencia, eficacia y eficiencia.

¿De dónde nace la idea?

Vanesa Alonso, nuestra Directora Comercial, después de haber recorrido un largo camino en el sector inmobiliario decidió aliarse con Javier Álvarez (CEO del grupo Timpulsa) y su equipo, con el fin de crear una empresa diferente, fuerte y única en el sector. Vanesa fue cliente de Timpulsa en su anterior empresa, lo que le permitió conocer de primera mano la agencia, su equipo y su modelo de impulso y transformación. Javier vió una gran oportunidad en el sector, y decidieron lanzarse, uniendo sus fuerzas y conocimientos para crear Timphouse.

Los inicios fueron relativamente fáciles, ya que la experiencia en el sector de Vanesa y el conocimiento en cuanto a estrategia, innovación, impulso empresarial, experiencia de cliente, transformación digital, branding y marketing de Timpulsa, sumado a todo un equipo interno, permitió crecer de una forma rápida, eficiente y eficaz. Dando así un servicio excelente e integral a todos los clientes desde el día que lanzaron el modelo al mercado.

¿A quién nos dirigimos?

INMOBILIARIAS

CONSTRUCTORAS

PROMOTORAS

STARTUP PROPTECH


¿Por qué elegirnos?

Somos una agencia de transformación digital, experiencia de cliente y marketing inmobiliario dirigida por una experta en el sector inmobiliario. Esto nos permite dar un paso más que cualquier otra agencia ya que conocemos el entorno en el que nos encontramos.

To Top To Top To Top To Top To Top To Top To Top To Top To Top To Top To Top To Top To Top To Top To Top To Top